Wanda Nara encendió las alarmas al darse a conocer que había sido hospitalizada.
Y es que la famosa modelo argentina no la estaría pasando nada bien.
Según trascendió, la conductora de MasterChef Argentina 2023 habría ingresado el miércoles al sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, por un chequeo de rutina para irse de vacaciones con su familia, sin embargo, algo extraño ocurrió en su salud y fue retenida en observación.
Más tarde se dijo que la empresaria habría acudido por un dolor estomacal.
"Wanda Nara está internada en el sanatorio, y algunos análisis no le habrían dado nada bien, aparentemente en los glóbulos blancos", reveló la periodista Diana Deglauy en el programa ‘A la Tarde’.
El futbolista Mauro Icardi y los hijos que tienen en común viajarían con destino a Milán, Italia, por lo que ahora esperan a los estudios para dar con un diagnóstico certero.
"Me llega la información que estarían evaluando punzarle la médula, me lo dice una enfermera. Pensé que había sido una descompensación", dijo por su parte el presentador argentino, Marcelo Polino.
Tras la noticia de su internación mucho se especula en redes sociales sobre el verdadero estado de salud de la modelo de 36 años.
"Lo que circula es que es una enfermedad grave. Eso es oficial, pero nadie agrega nada", aseguró el argentino Diego Estévez, conocido por su labor dentro de la información deportiva.
En tanto, desde la cuenta de Twitter de LAM se leía en un alarmante mensaje: "Lo de Wanda es grave", versión que está causando desconcierto.
"Últimamente estábamos desconectados, estoy preocupado porque no estoy cerca donde ella está ahora, y estoy tratando de averiguar algo más, para ver si necesita algo (...) es súper sana, siempre lo fue", dijo el papá de Wanda, quien negó que ella le comentara algún problema con su salud.
La inesperada noticia que ha preocupado a sus seguidores, llega tras una "reconciliación" de la pareja en medio de una relación de altibajos por rumores de infidelidades que se hizo evidente en los últimos meses.
Recientemente se hablaba de una supuesta -y “nueva”- reconciliación luego de que al futbolista argentino se le relacionara con la actriz Eugenia “China” Suárez.