Errol Musk , padre del magnate de Twitter y Tesla, Elon Musk, dio de qué hablar recientemente pues tendrá un segundo hijo con su hijastra Jana Bezuidenhout, de 35 años.
El hombre de 77 años estuvo casado por 18 años con la madre de la mujer que volvió a embarazar, misma que desde sus cuatro años cuidaba como si fuera su propia hija.
No obstante, con el paso del tiempo, ambos tuvieron un amorío del cual nació su primer hijo y fue la causa para que se divorciara de su entonces esposa. En su momento, el hombre de la tercera edad aceptó que el primer embarazo de Jana fue producto de un “momento de calentura”, aunque decidieron vivir juntos.
“Ella se quedó aquí durante unos 18 meses después de que naciera Rushi. Pero me di cuenta de que ella tiene dos generaciones menos, mientras que su madre tenía una generación menos cuando me casé con ella”, afirmó el padre de Elon Musk.
“Me casé con su madre cuando ella tenía 25 años y yo 45. Era probablemente una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida”, confesó.
Al parecer la relación fugaz entre Musk y su hijastra sigue rindiendo frutos, además de que el padre del oligarca, con quien no tiene ningún contacto, no tiene alguna restricción en seguir poblando el planeta.
“Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos, no veo ninguna razón para no hacerlo”, manifestó Errol Musk.