La expresión por excelencia en el teatro que se usa para desearle éxito a alguien que va a debutar es “Rómpete una pierna”, pero desafortunadamente esto le pasó literalmente a Lucerito Mijares, quien iba a darlo todo en su primera aparición en la obra musical “El Mago”.
La joven cantante se fracturó su tobillo cuando subía las escaleras del teatro 10 minutos antes de que comenzara la función, sin embargo decidió salir a escena con el pie vendado, aunque hubiera querido estar al cien.
Después de este percance, la joven ofreció una conferencia de prensa al lado de sus padres, Lucero y Mijares y en compañía del productor Juan Torres, para explicar lo sucedido.
“Fue un accidente bastante bobo.En este caso fue un tropiezo, iba en las escaleras aquí en el teatro. La función empezaba a las 5:00 y a las 4:50 me caí, se me dobló el pie, escuché un crack y dije ya valí”, explicó la joven.
Antes de que Lucerito respondiera a los medios sobre cómo se cayó, su madre Lucero justificó a su hija y aplaudió que pese al percance, “dejó la vara muy alta”, pues debutó en la obra sin dejar opción para cancelar su aparición.
No obstante, los internautas expresaron su descontento ante la presencia de Lucero y Mijares en dicha conferencia de prensa, pues la mayoría de las opiniones expresaban que su intervención estaba demás y que deberían permitirle a la jovencita crecer en su carrera y dejar un lado la sobreprotección.
Otros usuarios manifestaron que los consolidados cantantes no estuvieron al tanto de su hija para darle los mejores consejos en su debut y así evitar este desafortunado accidente.
“Qué flojera que a está niña sus padres tengan que salir siempre a cuadro”; “Yo creo que si fue un poco precipitado el que le dieran un estelar sin tener la experiencia necesaria para debutar en el teatro musical”; “Mientras sea la Mami o el Papi los que esten hablando esa chica no va crecer y ellos creen que le están dando el respaldo artistico”; “El talento le va a salir cuando ustedes dejen que ella hable se desenvuelva”; “Déjenla q hable ella por dios...no es tonta.. déjala madurar...se va a caer y se va a levantar sola...ya está adulta no es bb...d e n j e n l a ser”; fueron algunas de tantas críticas en redes sociales sobre Lucerito Mijares y su accidente.