Esta semana Eduardo Verástegui volvió a los reflectores por una razón de peso: las amenazas de muerte que ha recibido por su nueva película.
El largometraje “Sound of Freedom” es la causa por la que el actor y productor ha visto amenazada su vida y es que el filme muestra la cruda realidad de la trata de menores con fines de explotación sexual en el mundo.
Para Verástegui ha sido todo un reto encontrar espacios para exhibir la cinta protagonizada por Jim Caviezel, pues asegura que las esferas de poder no quieren que se muestre la verdad en la que están involucrados algunos personajes de gran influencia.
“No encontramos a alguien que se interesara en esta temática, nos decían: ‘esto no es para nosotros, esto no es negocio’. Puras negativas, no quieren que esta verdad salga, este es un problema global, hay mucha gente involucrada en este crimen en todos los sectores”, explicó Eduardo en un encuentro con medios.
“Sound of Freedom” ya fue estrenada en Estados Unidos y posiblemente llegará a las salas mexicanas en agosto de este mismo año.