Talina Fernández, conocida como ‘La dama del buen decir’ falleció el pasado 28 de junio a los 78 años de edad, luego de que le detectaran leucemia y como era de esperarse, la noticia impactó de gran manera a los fans, pero sobre todo a la familia, a tal grado que Coco Levy buscó una forma para poder seguir en contacto con su madre.
Coco Levy confesó que cuando se cumplieron dos semanas del fallecimiento de su madre buscó a una famosa médium para que le ayudara a comunicarse con Talina Fernández, ya que tiene mucho de qué hablar con ella.
El productor dijo en entrevista para ‘De primera mano’ que la médium se llama Concheta Bertoli, es una amiga cercana y que ya habían recurrido a ella en el pasado, pues les ofreció ayuda para contactar a su también fallecida hermana, Mariana Levy.
“Concheta (Bertoli) es una mujer norteamericana, muy especial, muy reconocida en el mundo (…) Ya la busqué, ella me escribió cosas muy lindas (…) Estoy esperando a que me diga Concheta qué días hago una reunión de video, en la computadora, con ella y con Pato. Ya la contacté”, dijo el productor.
En ese momento, Gustavo Adolfo Infante le sugirió a Coco Levy que grabara el momento en el que contacten a Talina Fernández y que lo comparta con las personas y fans que tanto querían a la conductora.
Finalmente, Coco aseguró que ni él, ni su hermano Patricio, están conscientes de que su madre murió, pues aunque ya pasaron varios días, simplemente no creen la noticia, pero aún así están tratando de llevar su duelo de la mejor manera posible.
Cabe mencionar que Coco Levy y Talina Fernández siempre fueron muy unidos, de hecho, el año pasado cuando le productor se enfrentó a serias acusaciones, la conductora no dudó en defender a su hijo y en expresar que creía en su inocencia, por otra parte, siempre se les veía pasando el tiempo juntos.