José Alberto ‘N’,mejor conocido como el payaso “Chuponcito” fue vinculado a proceso este 13 de julio por el delito de acoso sexual contra su ex manager Carla N, sin embargo llevará el litigio en libertad.
El comediante, quien desde mayo pasado solicitó un amparo para no ser vinculado o bien no ir a prisión mientras se defiende de las acusaciones, deberá cumplir con las siguientes medidas cautelares que impuso un juez de control del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la CDMX:
-Acudir cada semana a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares para firmar un documento.
- Tiene prohibido acercarse a la víctima, convivir con ella o tratar de comunicarse por cualquier vía.
De faltar a estas sanciones, el humorista será detenido y remitido a un centro penitenciario mientras se lleva a cabo la investigación.
Chuponcito rompe el silencio tras su vinculación a proceso
A las afueras de las salas de audiencia en la colonia Doctores, algunos medios de comunicación aguardaban para obtener las primeras palabras de Chuponcito tras la resolución del juez.
“Estoy confiando en Dios siempre, confiando en Dios y gracias porque hayan venido, todo con mi abogado, por favor, Dios es justo y eso, confío en Dios y en las autoridades… Emocionalmente ¡íjole! Triste por la situación. ¿Mi salud cómo está? Pues véanme, y de eso Dios se encarga”, compartió.