La actriz y comediante Bárbara Torres cada vez tiene menos apoyo dentro y fuera de La Casa de los Famosos, y es que luego de haber protagonizado algunos pleitos y crisis de ansiedad, la imagen que se tenía de ella ha cambiado bastante.
Los primeros en sentir estos cambios fueron sus compañeros de reality, quienes han dicho en más de una ocasión estar cansados de la convivencia con ella.
Este miércoles, Bárbara Torres fue una de las nominadas tras el enfrentamiento cara cara en donde se entregaron los puntos de esta dinámica. Por ello el nerviosismo empieza a sentirse en la casa, ya que personalidades fuertes quedaron en riesgo de salir del juego que ha acaparado la atención de todo México en las últimas semanas.
Por esta situación, Bárbara Torres pensó que era oportuno pedir ayuda al mismísimo Eugenio Derbez, con quien inició su carrera profesional cuando migró a México, de su natal Argentina. Sin embargo algunos creen que más que ayuda lo que recibirá por parte de Derbez será desaprobación, pues Bárbara hizo un comentario que podría malinterpretarse, hacia Alessandra Rosaldo, la esposa del productor y comediante.
Mientras le mandaba un saludo a Alexandra, con quien a compartir escenario, Bárbara dijo que ella sólo pedía el apoyo de Eugenio y dijo que en su casa, Eugenio tenía a una loca, igual que ella que sufría de menopausia y de inmediato sus compañeros la fulminaron con la mirada, sin que ella entendiera que era lo que estaba diciendo mal y siguió narrando que la propia Alexandra le dijo que tenía desajustes hormonales, al igual que ella.