Fue a finales de 2021 que Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron cuando estaba recién nacida su única hija, Khai. En su momento trascendió la agresión que el ex ídolo de One Direction le hizo a su ex suegra Yolanda, por lo que la autoridades le dieron libertad condicional y la enviaron a un programa sobre violencia de género.
En aquel tiempo, Malik se reservó sus declaraciones, sobre todo, por su pequeña hija, sin embargo esta vez abrió su corazón acerca lo sucedido en el podcast Call Her Daddy con Alex Cooper.
Durante la entrevista, el intérprete del nuevo tema Love Like This, recordó y dijo una vez más las razones para no hacer ninguna declaración sobre las acusaciones de su ex suegra.
“No suelo involucrarme con lo que se dice sobre mí en redes sociales. Lo más valioso es el tiempo e intentar explicar a los demás algo y justificarte requiere mucho tiempo, así que decidí guardármelo”, explicó.
“Si cualquier persona en su sano juicio vive la situación, creo que puede respetar que yo no haya querido centrarme en el problema ni mantener un pleito con ella [Yolanda] o hablar de algo que mi hija pudiera leer en el futuro. Lo gestioné de la mejor forma y de una manera respetuosa. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”, externó.
La confrontación que llegó a lo físico con la madre de la top model, se debió a que ésta no respetó la privacidad de la bebé y publicó una foto de ella en sus redes sociales, pues sus famosos padres siempre han mantenido a Khai lejos de la exposición mediática y eventos públicos, por lo que se sabe muy poco de ella.
“[Khai] No escogió ser una figura pública, yo sí. No estoy intentando escudarla, quiero darle la opción de estar alejada de todo esto. Lo que ella quiera hacer en la vida, lo apoyaré”, dijo.
Finalmente, Malik reconoce que tiene una relación cordial con su ex pareja para que la hija que tienen en común crezca de la forma más sana posible, asimismo ambos comparten su custodia, por lo que el británico suma todos sus esfuerzos por pasar tiempo de calidad con la niña cuando le toca verla.
“Está creciendo tan rápido que cuando estoy con ella no hago otra cosa. Solo invierto el día en hacer cosas que ella quiera hacer, como pintar, jugar con plastilina, ir al parque, al zoo… He revivido mi propia infancia a través de ella. Había llegado un punto en mi edad adulta en el que todo era gris y aburrido. Ella ha traído de vuelta el color”, dijo Zayn Malik.