Por años hemos sido testigos de que la vida privada de Sylvia Pasquel se mantiene lejos del escándalo y los reflectores, sin embargo la primogénita de Silvia Pinal compartió por fin, su lado más íntimo y amoroso con los medios de comunicación.
Resulta que la primera actriz se ha adaptado a las relaciones modernas, pues es usuaria de aplicaciones de citas y reveló que de ahí conoció a un “amigovio” que ve de vez en cuando, pues no le interesa comprometerse a sus 73 años y prefiere vivir una relación libre de estereotipos o etiquetas.
“Tengo un amigo novio que cuando queremos nos vemos y cuando no, no; no hay obligación y así está padre. Sí, ya tengo un rato. En el Tinder, sí en el Tinder, es que cuando hice la serie, la de Reinas, me pusieron en mi teléfono el Tinder, porque había una dinámica que yo me inscribía en el Tinder y como yo no manejo esas aplicaciones, pues ahí se quedó en el teléfono, ya empecé a ver y empecé a darle like a algunos, a desechar a otros”, manifestó para el programa Ventaneando.
“Tengo varios amigos de Tinder, muy buena onda, tuve suerte, uno que es mi amigo novio y los demás son amigos. No tiene caso que estemos dándonos publicidad, la verdad no, estamos bien así”, agregó.
Además, la abuela de Michelle Salas se sinceró sobre la vida sexual a su edad, y desmintió aquellos pensamientos que se tiene sobre las personas adultas mayores, pues asegura que se sigue teniendo deseos y ganas de vivir la sexualidad, aunque admite que sus decisiones son más prudentes y no tan arrebatadas como la hace la juventud.
“Hay una generación que estaba debajo de nosotros que, cree que porque llegas a cumplir años, ya no pasa nada sexualmente, ya no hay libido, ya no hay placer, que ya no hay gusto, que ya no hay deseos y eso es mentira, sí sigue uno teniendo los deseos, sí sigue teniendo uno las ganas de hacer el amor y sientes”, explica.
“Claro que, físicamente, pues hay cambios, en la mujer sobretodo, bueno en el hombre también, que se tiene que echar su pastilla azul, pero bueno, ahora es negra. Ya lo toma uno de manera diferente, ya lo vive uno de una manera más pacífica, menos arrebatadas, la piensa uno mejor, eres más prudente, más comprensivo”, finalizó.