Ricardo O’Farrill ha tenido a sus seguidores muy preocupados, pues hace varias semanas se le vio pasar por una fuerte crisis, lo que llevó a su familia a tomar cartas en el asunto, pero eso no fue lo peor, sino que lo que se supone que sería bueno para él terminó siendo todo un escándalo por su supuesta desaparición.
Desde que tuvo un altercado con Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto y realizada acusaciones contra varias figuras del stand up mexicano, los fans de Ricardo O’Farril se preocuparon por su salud mental, ya que insistieron en que no lucía nada bien.
Luego el hecho de que lanzaran una ficha de búsqueda y que su familia asegurara que se encontraba bien desató muchas dudas sobre lo que en realidad estaba pasando con el comediante, pero fue hasta este julio que él rompió el silencio para confirmar que tiene un problema.
La noche del 11 de julio, el comediante de 32 años explicó que necesitó atención especializada y los médicos encontraron que padece bipolaridad: “Me comenta el psiquiatra que soy bipolar. Saludos bipolares”, fue lo que dijo el famoso en su cuenta de Twitter, pero no dio más detalles de la forma en la que los médicos lo tratarán.
Aunque muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por lo ocurrido, la gran mayoría aplaudió que esté recibiendo tratamiento médico y que no quiera ocultarlo, por el contrario, está consciente de que es un problema que se debe de tratar y habló libremente del tema.
“Unipolar, bipolar o multipolar, te queremos mucho”, “Ahora a cuidarse más, me da gusto que estés empezando a cuidarte, sigue con tu arte” y “Yo soy bipolar diagnosticada desde hace un par de años. La vida cambia completamente con el tratamiento. Todo mejorará”, escribieron algunos de sus seguidores.