La polémica en la familia Fernández atrajo nuevamente los reflectores, y el tema del testamento de Marian Levy, después de 18 años, sigue dando de qué hablar.
Y es que tal parece que tras la partida de la conductora Talina Fernández el pasado 28 de junio, los conflictos entre sus nietos por la herencia de su madre continúa.
Esta vez, fue José Emilio Fernández Levy, quien rompió el silencio y habló sobre el difícil tema.
Tras compartir que se siente solo tras la muerte de su famosa abuela, “Dama del Buen Decir”, el hijo menor de Mariana Levy y de José María Fernández "El Pirru", reveló que sigue sin tener acceso a la herencia de su madre.
Fue en su visita al programa ‘Ventaneando’, el joven de 19 años se sinceró y dio detalles de la batalla legal que comparte con sus hermanas, María y Paula, sobre la repartición de la herencia que sigue inconclusa, y el proceso se ha complicado por lo que se han generado “rencillas” entre los hermanos.
“Yo pensé que al cumplir 18 años ya iba a tener mi dinero e iba a empezar a hacer mis cosas, pero no, al parecer todavía falta bastante tiempo”, señaló.
Ante la situación José Emilio, que actualmente vive solo en Cuernavaca, Morelos, en una casa que era de su madre, señaló que ha tenido que costearse sus gastos por sí solo con ayuda de amigos, además de que empezó a vender comida.
“Estoy vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles, ahorita, hace un mes llegamos a un acuerdo de que nos den una mensualidad en lo que consigo un buen trabajo, pero no me alcanza para pagar todos los gastos de la casa, que es mantenimiento, agua, gas, más mi súper, está bastante complicado”, confesó en el programa de espectáculos.
En medio de la triste partida de la conductora de televisión, sus nietos se han visto envueltos en polémica ante problemas sobre la herencia de la famosa actriz que dejó al morir trágicamente a los 39 años en 2005.