Lucerito Mijares se robó la noche de su estreno en el Teatro, aunque como nadie se lo esperaba.
Y es que tal parece que la hija menor de Lucero y Mijares "dio un mal paso" poco antes del estreno en la obra musical “El Mago de Wiz” el pasado fin de semana.
La sorpresa de la noche llegó cuando la famosa adolescente apareció en pleno escenario con ayuda de un patín eléctrico.
¿Qué le pasó?
Fue algunos minutos antes de iniciar una función, que Lucerito Mijares se tropezó y se le dobló el pie derecho, pese al dolor, terminó su presentación tal y como estaba programada, sin saber lo que realmente tenía.
Aunque en un principio se pensó que había sufrido un esguince o alguna torcedura, luego de una revisión médica se concluyó que en realidad era una fractura en el tobillo.
Agridulce debut
A través de videos e imágenes que se hicieron virales se ve a la estrella con su pierna enyesada, quien tomó con humor el accidente del domingo, apoyada de muletas y una carriola especial para desplazarse por el escenario.
La actriz, que es la gran protagonista de la puesta en escena fue aplaudida por el público del Teatro Hidalgo, ante su esfuerzo.
En tanto, sus famosas papás reconocieron su "valentía" y corazón para seguir con el show, la intérprete de ‘Electricidad’ no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes.
“Aplaudo de pie a mi @LuceroMijaresOf que tiene la vocación, la valentía y la fuerza para dar función en su noche de estreno de @elmagothewiz con su fractura reciente! El pequeño accidente fue el domingo unos minutos antes de salir al escenario. Sin saber qué tenía, esa tarde dio la función así (imagino el dolor)!”, escribió las cantante en Twitter.
Aunque seguidores de la actriz de 18 años se admiraron por su gran profesionalismo ante el aparatoso incidente, mostraron preocupación sobre su estado en las próximas funciones de la temporada.