Victoria y David Beckham formaron una de las familias más populares de la actualidad, pues la fama de ambos hizo que sus hijos estuvieran bajo los reflectores prácticamente desde su nacimiento, como Harper, la hija menor de la familia que acaba de cumplir 12 años de edad.
Como era de esperarse, la familia decidió celebrar, así que escogieron el emblemático Harrods de Londres para que Harper soplara las doce velitas de su pastel, en el lugar se vio a Romeo y Cruz, por lo que únicamente faltó Brooklyn, el mayor de la familia.
Al parecer la celebración de cumpleaños no podía quedar así, pues después se supo que Brooklyn llegó junto a su esposa Nicola Peltz a la casa de la familia para celebrar a su hermana menor, pero fue cuando ocurrió algo inesperado.
En una de las imágenes compartida en redes sociales se puede ver que para festejar, Harper se hizo un tatuaje en el torso, pero esto no fue lo único, ya que Nicola Peltz, la esposa de su hermano, llevó un diseño en la espalda baja.
“Feliz cumpleaños a mi hermanita Harper, eres la chica más increíble. Tengo tanta suerte de tenerte en mi vida. ¡Te amo más de lo que te imaginas! (¿Podemos coincidir siempre para siempre?)”, escribió Nicola.
Las fotos de inmediato causaron revuelo, pues muchos afirmaron que Harper es muy pequeña para haberse hecho un tatuaje, peor tienen que saber que es un diseño temporal, pues aunque David y Victoria siempre apoyan a sus hijos, es muy probable que no permitan que su hija se tatúe a tan corta edad, pese a la gran amistad que tiene con Nicola Peltz.