Al parecer la historia de Chucky, el muñeco diabólico ha tomado vida en el mundo real, o al menos esto es lo que ha vivido una familia inglesa.
Según el Daily Star la historia de Christian Hawksworth les ha hecho temblar de miedo, y es que asegura que el muñeco de su hija Violet, de 5 años, está poseído por un ente maligno que ha provocado varios accidentes en su casa, en específico contra él.
Desde que compraron el juguete por tan sólo 3 libras, la situación comenzó a complicarse para él hombre de 48 años, primero al reventarse su apéndice, después al recibir un disparo, que su auto se quedara sin frenos, y hasta que su salario se viera reducido.
Pero lo que le causó un terror indescriptible fue lo que su pequeña le dijo después de todo esto: "A Normand no le gustas, papá".
Hawksworth aseguró que cuando el muñeco "es tratado bien", las cosas van bien en casa, pero si lo tiran o dicen algo en su contra las cosas paranormales comienzan a suceder.
Lo más extraño es que cuando se intentó buscar un código de fabricación o un muñeco similar nada ha aparecido en Internet, como si no existiera en ningún lugar. ¡Qué miedo!