Éste domingo la gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’ contó con la presencia de la polémica Niurka marcos, pues su hijo, Emilio Osorio estuvo dentro de la tabla denominados y corrió el riesgo de ser expulsado del Reality show en el que actualmente participa.
Como era de esperarse, millones de personas sintonizaron el programa en busca de la polémica que siempre ofrece MamáNiu, sin considerar que ella suele ser muy mesurada cuando de sus hijos se trata, pues ha dicho en más de una ocasión que no haría nada que afecte sus carreras ni los dejaría en mal, por lo que se portó muy bien durante todo el tiempo en el que estuvo invitada como panelista.
Aunque, fue claro que Niurka sólo platicaba con la esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil, fue ella misma quien aclaró cómo se llevó con las demás participantes del Reality que permanecieron muy calladas durante su presencia, a diferencia de otras galas. En una visita radiofónica al programa de Maxine Woodside, Niurka aclaró que sí evitó saludar a una de las presentes.
Se trata de Sofía Rivera Torres, la esposa de Eduardo Videgaray, quien tuvo un ‘problema’ con Emilio Osorio al decirle que estaba diciendo todo lo que ella en confianza le había platicado, esto durante las primeras dos semanas del reality, pues Sofía fue la segunda eliminada del concurso.
Según contó Niurka, el no saludarla fue un tema de respeto a su hijo y de congruencia pues ella no cree en los discursos de que todo se reduce a un juego y que fuera los integrantes pueden ser grandes amigos.