El Internet no deja de dar noticias misteriosas que se hacen virales demasiado pronto. Esta vez una mujer protagonizó un momento extraño a bordo de un avión en Texas, pues entró en pánico al grado de retrasarlo por tres horas con el argumento de que había visto a un ser que “no es real” entre los pasajeros.
A través de redes sociales se viralizó el episodio de crisis de la mujer cuya identidad sigue sin darse a conocer, pero es indudable el miedo y los nervios que presentaba, es por eso que le pidió a las azafatas que la bajaran de la nave aérea que estaba a punto de despegar.
“Te lo digo, me estoy jodiendo y hay una razón por la que me estoy jodiendo y todos pueden creerlo o no creerlo. Me importa un carajo, pero te lo digo ahora mismo: ese hijo de p* de atrás no es real”, gritó en medio de los asientos señalando hacia la parte trasera de la aeronave, sin embargo los videos registrados nunca dieron con el misterioso ser que aparentemente vio la pasajera.
Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, ubicado entre las ciudades de Dallas y Fort Worth?, al parecer el fin de semana pasado. Las autoridades del recinto aeroportuario se encargaron de resolver el problema y hasta el momento no se tiene registro de que la mujer asustada haya consumido sustancias ilegales o bien, padezca alguna enfermedad que la hizo entrar en crisis.
Por su parte, los internautas dejaron a un lado el escepticismo y manifestaron que es muy probable que existan otras especies humanoides entre nosotros, pues con fuerza han circulado por años las teorías sobre la organización Illuminati cuyos líderes serían los reptilianos o bien, la presencia de aliens en nuestro planeta, por lo que algunos comentarios adjudicaron el terror de la mujer a este tipo de enigmas sin resolver. ¡Qué miedo!