Desde hace unos días el divorcio de Ricky Martín ha sido uno de los temas que se mantienen en tendencia en las redes sociales, y aunque esta mañana el cantante puertorriqueño dio muestra de que sigue siendo muy cercano a su ahora ex esposo, con quien tuvo hijos en común, ya empezaron a salir algunas teorías sobre las causas de su ruptura sentimental.
Y es que ahora, el programa Chisme No Like dio a conocer que al parecer Max Barz, un actor de cine para adultos, fue el tercero en discordia en el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes se dieron el sí acepto en el 2017.
“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, afirmó el programa de farándula, sin embargo, hasta ahora todo son meros rumores y no existen pruebas del presunto amorío.
El programa detalló además que Jwan Yosef y Ricky habrían tenido una relación abierta por lo que el término de ‘infidelidad’ sigue siendo debatido. En el comunicado compartido por la pareja, se aseguró que siguen buscando llegar a un acuerdo desde el amor y el respeto por su familia.
Un comentario en las redes habría delatado la posibilidad de reconciliación y es que Ricky no parece tener claro que en el proceso de divorcio ya no se incluyen los halagos ni gestos de coqueto hacia la persona de la que te pretendes divorciar.
Según evidencia una cuenta en redes sociales, el cantante de “Livin, la vida loca”, publicó un comentario que dejaría claro lo mucho que aún siente por el hombre con quien se casó hace algunos años.
La publicación que ya se ha vuelto viral incluye emojis de fuego que acompañan el cumplido: “Guapura”, que Ricky puso en la foto sin censura compartida por Jwan Yosef.