Paul Stanley fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México y el primer hombre en abandonar el reality por la votación del público ya que previamente solo habían salido mujeres como Ferka o Raquel Bigorra.
Tras su eliminación, quien explotó contra el "team infierno", es decir, el grupo contrario al que pertenecía Stanley, fue Andrea Legarreta, compañera del conductor de “Hoy”.
La guapa presentadora mandó un poderoso mensaje como reacción a la salida de su amigo y esta vez se fue contra el equipo conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio y Apio Quijano.
Aunque no dijo nombres en específico, Legarreta condenó el término con el que se calificó a Paul por ser un supuesto “protegido” de Televisa, pues varias de aquellas personalidades han laborado en la misma televisora, por lo que todos estaban en igualdad de condiciones.
“Cuando ‘perder’ es ganar, ¡Ufff, de lo que te liberaste! Te amo, que bueno que ya estás fuera, como familia te apoyamos. Que mal que muchos que trabajan en Televisa y han comido de aquí se expresen de esa forma. “Protegido” de Televisa: “Si supieran”, comentó en la emisión del matutino.
Además, la ex esposa de Erik Rubín adelantó que muy pronto Wendy Guevara será víctima de los experimentados Sergio Mayer y Poncho de Nigris, debido a que ella ha contado con un gran apoyo de su público por el poder de sus redes sociales y por ser una de las famosas preferidas para ganar esta competencia televisiva.
“Al ratito team infierno tendrán que separarse y van a tener que arrancar cabezas. Espero que no se den cuenta de las fortalezas de Wendy porque se van a ir sobre ella, espero que se cuide mucho”, remató la conductora y manifestó su fanatismo hacia la creadora trans de contenido.