Las cosas comenzaron más que fuertes es de lunes dentro de ‘La Casa de los Famosos’, luego de la eliminación de Paul Stanley, y es que algunos de los habitantes de la casa así como televidentes acusan a uno de los integrantes del reality de haber ensuciado el baño intencionalmente para crear desacuerdos y disputas.
Todo comenzó cuando Emilio Osorio, uno de los posibles eliminados de la semana anterior, empezó a limpiar el baño como acostumbra desde que ingresó al reality sólo para encontrarse con una muy desagradable sorpresa.
Y es que mientras vacilaba los botes de basura, Emilio se encontró con una bola de excremento de gran tamaño entre los papeles usados en el sanitario, situación que causó indignación entre muchos de los habitantes y comenzaron a debatirla.
En la transmisión 24/7, por la plataforma de streaming Vix, se pudo apreciar como Sergio Mayer reveló que la jefa, figura de autoridad dentro del programa, les pidió que mantuviera en secreto la identidad de la persona que originó este acto tan desagradable.
Sin embargo, más tardó la jefa en pedirles que guardaran el secreto que el público en empezar a sacar sus propias conclusiones. Por las redes sociales ya abundan varias teorías sobre el hola posible responsable y lamentablemente para ella, todos los dedos apuntan a Bárbara Torres, quien se ha caracterizado por crear un ambiente tenso dentro de la casa en los últimos días al buscar pelear con diferentes concursantes.
Los internautas, seguidores del programa, creen que bárbara podría usar esto como estrategia para demostrar la molestia de que Emilio se quedara en la casa, ya que ella fue quien lo nominó y sabe que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio es quien se ha encargado de realizar la limpieza de los sanitarios.