Ninel Conde una vez más fue víctima de burlas y críticas, esta vez, por su forma de cantar pues los juicios apuntan que a la famosa de 47 años no tiene el talento vocal suficiente cuando entonó a todo pulmón el éxito musical “Sálvame” de la agrupación RBD.
En redes sociales se viralizó el momento en que Conde cantaba con demasiado sentimiento la balada pop, una de las más coreadas por el fandom del grupo mexicano que está por iniciar su gira de reencuentro.
Al parecer, los duros juicios contra la guapa ex esposa de Ari Telch, ya rebasaron su paciencia, por lo que decidió hacer una extensa reflexión a través de Instagram y recordar otro episodio de años pasados en los que fue lapidada por la comunidad virtual, incluso, de forma injusta.
“Fui víctima de bullying con aquella falsedad que a alguien se le ocurrió inventar, que confundí tsunami con surimi, cosa que jamás pudieron probar, aun cuando ofrecí recompensa por quien me mostrara una sola prueba”, recordó.
En su reflexión, Ninel reveló que durante mucho tiempo sufrió depresión como resultado de los ataques que la hacían quedar como una mujer “tonta” pero bella, sin embargo salió avante de aquella experiencia y llegó a la conclusión que aquellas personas que critican y exponen en las redes sociales, con las mismas que sienten coraje y envidia.
“Me llevaron a una depresión muy grande y ahí me hicieron más fuerte. Aprendí que el ‘hate’ viene de la frustración y envidia de gente que no ha podido realizar sus sueños ni ser feliz. Desafortunadamente, no todo mundo entiende ese proceso”, manifestó.
Finalmente, la actriz de telenovelas, se pronunció sobre este nuevo evento de su aparente desafinación en el tema “Sálvame” y aseguró que una persona malintencionada distorsionó el video que circula en la red para hacerla quedar mal, por lo que decidió publicar la grabación original del polémico momento y expresar una vez más, que todas las críticas e intentos por ridiculizarla, ya no le afectan más en su autoestima.
“La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio, quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo, distorsionado mi voz y volviendo algo negativo viral. Aquí les dejo el video original, sin trucos de mala edición”, concluyó.