Madonna acaparó los reflectores hace unos días tras darse a conocer que estaba pasando por un fuerte problema de salud, incluso se dijo que fue encontrada sin signos vitales, pero afortunadamente, los médicos pudieron ayudarla y la mañana de este lunes 10 de julio, la ‘Reina del pop’ volvió a redes sociales para pronunciarse al respecto.
Fue hace casi dos semanas que su representante Guy Oseary anunció que la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una infección grave y que por lo tanto, la gira mundial tendría que ser pospuesta.
La noticia entristeció a los fans, pero los llenó de preocupación, pues de inmediato surgieron versiones de que el estado de la cantante era sumamente grave, pero afortunadamente, la intérprete se encuentra recuperándose satisfactoriamente, así lo dijo en un mensaje publicado en sus redes sociales.
"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", dijo al inicio de su publicación.
La cantante confesó que cuando despertó en el hospital lo primero que pensó fue en sus hijos, pero de inmediato llegaron a su mente los fans, pues no quiere cancelar fechas de conciertos.
"Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira", agregó Madonna.
Finalmente, la famosa confesó que está concentrada en recuperar su salud, pero aprovechó para hacerle una promesa a sus fans, ya que insiste en que en cuanto esté lista estará encantada de reencontrarse con ellos.
"Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!", destacó.
Cabe mencionar que los conciertos de Norteamérica de la gira de Madonna comenzarían el próximo sábado en Vancouver, Canadá y planea que en octubre llegue a Europa, pero parece ser que las fechas de las presentaciones podrían cambiar de un momento a otro si el problema de salud persiste.
Por otro lado, medios de Nueva York divulgaron imágenes de la cantante que fue vista de incógnito paseando por la calle, tras este desafortunado incidente, lo que podría comprobar que en efecto, la famosa se está recuperando y pronto estaría lista para la gira.