Kim Kardashian es una de las mujeres a las que les encanta tomarse fotografías, no importa si se trata de una sesión profesional para alguna revista o alguna alfombra roja, pero tampoco pierde la oportunidad de captar imágenes estando sola, como hace poco que la famosa se tomó una selfie frente al espejo, pero días después encontró un detalle aterrador.
Fue en su cuenta de Instagram en donde Kim Kardashian compartió una imagen en la que se le puede ver en su casa, parada frente al espejo, con un vestido rosa, el cabello recogido en un chongo despeinado y con el rostro sin maquillaje.
Aunque en un principio, Kim Kardashian es quien acapara la atención, la empresaria agregó una descripción que dejó a muchos pensando, pues afirmó que no había nadie en la habitación cuando captó la imagen, pero se aprecia claramente la silueta de una mujer en la ventana.
"Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, al revisar mi teléfono, me estoy asustando al darme cuenta de que hay una mujer en la ventana", escribió.
En el reflejo de la pantalla se ve que efectivamente, parece ser que hay una mujer parada en la ventana, pero la integrante del clan Kardashian insiste en que no había nadie en ese sitio.
Como era de esperarse, la fotografía causó gran curiosidad, ya que mientras algunos creen que pudo haber sido algún objeto y que Kim Kardashian no se percató de la forma en la que estaba acomodado, otros no perdieron la oportunidad de pensar en un caso paranormal.
Fue así que muchos seguidores de Kim Kardashian atribuyeron la “aparición” a energías negativas presentes en el hogar de la celebridad, incluso le pidieron considerar un cambio de residencia, pero lo cierto es que la famosa de 42 años no ha dado más información sobre lo que ocurrió en esa fotografía y los fans siguen intrigados.