Harry Styles se volvió tendencia en las redes, esta vez, por un desagradable incidente que preocupó a fans.
Y es que durante una presentación en Viena como parte de su gira Love on Tour, el cantante británico sufrió el impacto de un objeto arrojado por un fan, y las reacciones no se hicieron esperar.
Fue este fin de semana que el intérprete de ‘As It was’ tuvo que parar su concierto en el Estado Ernst Happel de la capital austriaca, tras ser golpeado en el ojo mientras cantaba.
Según el video viral que circula en internet, el ex integrante de One Direction mostró de inmediato dolencia en su rostro y el hecho enfureció a fans ante la ola de agresiones sin sentido.
No es el único
Es casual lanzar cartas, flores, ropa, y hasta peluches, como el único y original Dr. Simi, que se ha hecho muy común en los recientes conciertos en México, sin embargo, cada vez se ha "normalizado" lanzar objetos extraños a los cantantes, lo que ya no está gustando.
Aunque no es la primera ocasión que el músico inglés sufre un golpe similar durante sus shows, además forma parte de la lista de artistas que han sufrido este tipo de ataques sobre el escenario en los últimos meses.
Primero fue Bebe Rexha al recibir el golpe de un celular contra su cara, después se supo de la cantante Ava Max cuando fan le dio una cachetada, Pink, a quien un fan arrojó las cenizas de su madre, y hasta la británica Adele que lanzó un fuerte llamado contra esas prácticas en uno de sus shows en las Vegas: "¡Dejen de tirarles objetos a los artistas!", expresó a su público.
También el rapero Drake, se convirtió en uno de los famosos golpeados por celulares durante uno de sus recientes conciertos.