Diego Shoening está de regreso en los escenarios gracias al musical Vaselina que evoca con nostalgia la época de los años 80 cuando se formó su exitosa agrupación Timbiriche.
En un encuentro con la prensa, el cantante habló de este proyecto que lo coloca de nuevo en el medio artístico, aunque presenta algunos cambios en su aspecto, pues los reporteros le hicieron mención de su baja de peso a lo que así respondió.
“Todos hemos bajado de peso”, refirió sobre la exigencia física de la obra musical que comparte con Erik Rubín, Angélica Vale, Alix Bauer y Benny Ibarra. “Hay cuadritos y todo (en su abdomen). Lo más impresionante es que ya volví a tener la cintura de prepa, volví a ser talla 28, mis jeans se me caen”, bromeó.
El integrante de Timbiriche comentó que que su rutina empieza desde temprano asistiendo al gimnasio y luego cumple con extenuantes horas de ensayo, es por eso que luce más delgado debido a este nuevo ritmo de trabajo, por lo tanto descartó que padezca alguna enfermedad.
“Todos hemos estado muy sanos, come y come, físicamente ha requerido mucho de todos nosotros, pero al verdad hemos estado súper disciplinados y felices con este proyecto, que yo creo que eso es lo más padre”, remató el hijo de Martha Zavaleta.