Al conmemorarse en días pasados el primer aniversario luctuoso de Fernando Del Solar, la polémica por su testamento y detalles sobre su vida siguen saliendo a la luz.
Es ahora que una persona cercana al famoso conductor de "Venga La Alegría" que rompió el silencio y señaló nada menos que a su viuda, Ana Ferro por supuestos desplantes y malos tratos hacia él.
Y es que a un año de la partida del famoso presentador de televisión, en junio del año pasado, las disputas y diferencias entre su expareja y madre de sus hijos, Ingrid Coronado y Anna Ferro, su viuda continúan.
Fue este lunes que Ángeles Álvarez, exempleada del fallecido conductor del programa 'Hoy' y su esposa por más de un año, reveló lo que nadie se esperaba.
Da su versión
"Es muy mala esa señora. Nos trató muy mal, nos amenazó a otra persona y a mí", dijo ante las cámaras de "Sale El Sol", la mujer que trabajó como empleada doméstica de la pareja.
La exempleada señaló que Ferro, con quien el ex de Ingrid Coronado se casó en marzo del año pasado, le gritaba y además le controlaba sus alimentos.
"Una vez me dijo Don Fer que se le había antojado una pechuga empanizada, se la hicimos, estaba comiendo tan a gusto que ella llegó y le arrebató el plato (...) A veces le gritaba muy feo, yo no podía decir nada, pues era su pareja", relató en la entrevista compartida por el matutino de Imagen Televisión.
Tras abandonar el trabajo, ya no volvió a estar en contacto con el presentador de origen argentino ya que “ella le controlaba todas las llamadas y los mensajes”, según describió la mujer.
"En una ocasión su mamá y sus hermanas hablaron con él y les dijo que lo dejaran, que era su vida".
Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en marzo de este 2022 en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, y tres meses después, el 30 de junio, el ex conductor del programa Venga la Alegría, falleció a la edad de 49 años debido a una complicación por neumonía.