Brad Pitt acaparó las miradas este fin de semana al protagonizar un inesperado momento en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Y es que tal parece que no solo la cantante Shakira fue la sensación en las carreras de Fórmula 1 y acaparó los reflectores como invitada ante su rumorado romance con el piloto Lewis Hamilton.
El actor estadounidense sorprendió con su llegada a la pista en el circuito de Silverstone por un motivo muy especial.
La estrella de Hollywood sorprendió al aparecer en un lugar reservado a la escudería ficticia "Apex", fue así que quedó al descubierto su gusto por las pistas de autos y como parte del rodaje de su nueva película.
¿De qué va la cinta?
En "Apex", de Apple Studios, se deja ver al icónico actor incursionar en el mundo del automovilismo, en la que interpreta a un piloto veterano de la Fórmula 1 en los años 90.
Hasta el momento ha trascendido que la nueva película es coproducida por el campeón mundial Hamilton, quien se habría encontrado en el famoso circuito europeo con la cantante colombiana, “su nuevo amor”.
El ex de Jennifer Aniston que condujo en el mítico circuito para grabar algunas escenas, acudió el domingo en la parrilla de salida del Gran Premio con un traje blanco y negro.
El estreno del filme llegaría a finales de 2024 o inicios de 2025 por la plataforma de streaming Apple+.