"EL ROBO DEL AÑO" es como han llamado a lo ocurrido la tarde de este sábado en Madrid, donde la mexicana Samy Rivers enfrentó a la española Marina Rivers, que salió victoriosa luego de una polémica y dudosa decisión.
La pelea estre ambas streamers fue de las más esperadas de "La Velada del Año 3" realizada en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, donde la regia conquistó a los presentes con su gran carisma y una actitud retadora con la que dio una cátedra de boxeo. Pero so no fue suficiente para que la declararan ganadora.
En tres rounds, Samy tuvo mayor efectividad conectando golpes certeros que por momentos desconectaron a la española. Aún así los jueces determinaron que Marina era merecedora de la victoria, hecho que fue criticado en redes sociales, al grado de que personalidades como DJ Mario y Gabriel Montiel (Werevertomorrro), también alegaron que se trató de un tremendo ROBO.
Cabe mencionar que a pesar de la notable diferencia entre la altura y peso de Marina sobre Rivers, la mexicana no se intimidó y mostró gran determinación, técnica y fuerza en cada combinación. Mientras que la española simplemente trataba de mantener su distancia para evitar que la conectaran.
No pasaron ni tres minutos del final del encuentro cuando las palabras "Rivers" y "Robo" ocuparon los primeros lugares de tendencias en Twitter, donde se lee el claro y justo descontento por el ROBO cometido en contra de Samy.