La standupera Isabel Fernández entró en controversia hace unos meses al estar involucrada en las serias acusaciones que Ricardo O'Farril confesó contra varios de sus compañeros del gremio en una transmisión en vivo, visiblemente alterado debido al abuso de sustancias.
En ese momento, el comediante declaró varios eventos inesperados acerca de sus colegas como el supuesto beso que Fernández se dio con Ludwika Paleta mientras rodaban una película en una playa mexicana.
“Isabel Fernández se acostó con una de las actrices de la película que hizo y se involucró con Ludwika Paleta mientras estuvo haciendo una película en Acapulco… Disculpa que te queme, pero yo nada más quiero que Dios se haga notar”, dijo O'Farril en ese momento.
“Con Ludwika le dio un beso. Le dije ‘Ludwika Paleta está casada’, (…), y es una persona que no tiene problema con eso porque se los digo, me ha tocado verla borracha. Se pone intensa y me quiere agarrar”, aseguró.
Tras estos dichos, la comediante por fin rompió el silencio en el espacio radiofónico La Caminera, entre varios temas fue cuestionada acerca de este rumor y fiel a su estilo negó por completo el acto, pues ni siquiera en las escenas de la cinta “Noche de bodas” tuvo que besar a la esposa de Emiliano Salinas o a otros intérpretes.
“No, yo dije el otro día ‘créeme que si nos hubiéramos besado, yo hubiera hecho ese en vivo’”, sostuvo.“No, no me beso con nadie (…) Me hubiera besado con todos los de esa película. Si me hubieran dicho ‘dale un beso a cualquiera’, pero la realidad es que no me besé a nadie”, reiteró.