Luego de la "derrota" contra su rival Marina Rivers, la streamer e influencer mexicana Samy Rivers subió una vez más al cuadrilátero para enfrentar a Mayichi, que hace apenas unos días se había quedado sin contrincante.
Hasta ese momento, la identidad de la peleadora que combatiría contra Mayichi era un misterio y así se mantuvo hasta que ambas estuvieron sobre el ring.
Una vez que se destapó, Rivers fue ovacionada por la garra con la que se presentó nuevamente en el Civitas Metropolitano de Madrid, que presenció un evento sin precedentes.
"Guerrera Azteca" y "La Elegida", son los apodos que se ganó Rivers al demostrar que nada la detiende cuando se plantea un objetivo y desde la primera campanada, no dejó de lanzar golpes y combinaciones difíciles de esquivar para su contrincante.
Por decisión unánime, Samy fue declarada ganadora y se llevó el reconocimiento de amigos, colegas y público asistente al magno evento. En redes sociales Rivers fue reconocida por algunos famosos como "El Capi Pérez", Rubius, Feid y Gerard Piqué.
Cabe mencionar que Samy fue quien le solicitó a Ibai, organizador de "La Velada del año", pelear dos veces la misma noche, independientemente del resultado de su primer combate. Y aunque se le plantearon diversos escenarios como cansancio extremo o incluso una lesión, la streamer regia nunca lo dudó.
¡ERES GRANDE, RIVERS!