La familia Smith ha estado en varios escándalos con los que se han ganado bastante titulares, y ahora se suma uno más por ¡el uso de drogas!
Sí, aunque no lo creas Jaden Smith reveló en la conferencia Psychedelic Science en Denver al que fue invitado, que fue su propia madre Jada Pinkett quien los introdujo al mundo de los psicodélicos.
"Creo que, en realidad, fue mi madre la primera en dar ese paso por el bien de la familia…Porque al principio fue solo ella durante mucho, mucho tiempo (quien las consumía) pero luego, finalmente, su consumo se fue filtrando (al resto) y evolucionó y todos acabamos encontrándolo a nuestra manera", relató.
Aseguró que esto ha unido a la familia, incluso él se siente más conectado con su hermana Willow y su hermano Trey.
"Todos los hermanos pueden discutir mucho y pelear otro tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo los hemos hecho una barbaridad de veces en el pasado…pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos cuando estoy dentro de una experiencia (psicodélica) y ya luego fuera de la experiencia es algo profundo y hermoso", destacó.
Cabe señalar que Jada Pinkett en su momento aseguró que el uso de estas drogas para ella es medicinal y la ayuda con su depresión. ¡Ufff!