Aunque Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más estables en la industria del entretenimiento y muchas veces han convencido de la gran relación que mantienen, todo podría dar un nuevo giro tras la última publicación de Daily Mail.
Y es que aunque hace apenas unas semanas, el actor australiano visitó Madrid para promocionar el estreno de su nueva película de Netflix. En la misma época también viajó a la capital española su mujer, Elsa Pataky, que tenía diferentes compromisos.
Tras la visita a Madrid, el intérprete viajó junto a su hermano Liam Hemsworth a la isla de Mykonos, en Grecia, para pasar unos días de tranquilidad y relax. Pero lo que parecían ser unas vacaciones de lo más normales, se han convertido en un quebradero de cabeza para el actor.
Ahora el tabloide británico Daily Mail ha publicado unas imágenes del actor acompañado de otra actriz australiana. Los hermanos acudieron a una fiesta en la isla griega, en la que también estaban otros rostros del cine, como la actriz Michele Merkin.
En las imágenes publicadas se puede ver al intérprete abrazando a Merkin y con una actitud muy cercana a ella. Esta revelación ha hecho saltar todas las alarmas en la pareja, pero por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.