Becky G sorprendió a todos al compartir su sentir sobre lo que sucedió con quien era su prometido, Sebastian Lletget, luego de que éste confesó haberle sido infiel.
Fue en entrevista para la revista People donde la intérprete de Chanel habló sobre el delicado tema que rompió su compromiso.
"Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo", indicó.
Aunque quiere que su vida personal se mantenga muy privada, motivo por el que no reveló si está soltera, destacó que antes que una pareja primero está el amor propio.
"El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia", reveló.
Y agregó: "El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones. Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar".
Cabe señalar que aunque Sebastian Lletget se disculpó públicamente con Becky G por su indiscreción, desde ese momento ella dejó de usar su anillo de compromiso y eliminó todas sus imágenes juntos. ¡Ufff!