Ahora Gustavo Adolfo Infante recibió críticas por su apariencia en su reciente aparición en Televisa para ser uno de los panelistas en La Casa de los Famosos.
El periodista de espectáculos ya había generado polémica por asistir a la competencia de su televisora, pero al parecer el público olvidó este hecho para enfocarse en los resultados estéticos de sus cirugías en el rostro.
El comunicador nunca ha tenido miedo en reconocer que se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos como bichectomía y levantamiento de papada, pero a los internautas no les gustó el resultado y manifestaron sus opiniones.
"Pues quedó como muñeco... pero de ventrílocuo", "Por qué le asignaron un embalsamador y no un maquillista. Eso tampoco le ayudó en nada", "Se arregló? Más bien se desarregló que mal se ve pero bueno cuando no te puedes arreglar el cerebro te 'arreglas' otras cosas" y "Lo que le faltó fue dinero para pagarle a un excelente y cirujano plástico", se puede leer en redes sociales.
El presentador apoya firmemente los arreglos estéticos y acepta que de ser posible, siempre y cuando su bolsillo se lo permita, se seguirá haciendo retoques para verse mejor e invita a la gente a hacer lo mismo si alguna parte de su rostro o cuerpo no le satisface.
"Empiezo yo, bichectomía, lipo de papada, carillas, párpados, bótox y una cosa que te inyecta el cirujano y me pinto el pelo”, mencionó el comunicador sobre lo que se ha realizado.