Si algo ha caracterizado a Luis Miguel durante toda su vida eso ha sido el hermetismo con el que suele manejar sus relaciones de pareja incluso se ha llegado a jurar que algunas de sus ex novias les entregó un contrato de confidencialidad para que sus secretos de relación no fuesen revelados a ningún medio.
No obstante también sea rumorado que el amor que siente por Paloma Cuevas lo ha transformado a tal grado que ya no tiene cabeza para los chismes y rumores, y por el contrario se siente por primera vez muy orgulloso de la relación que se está consolidando con la diseñadora española, quien previamente fue su amiga durante muchísimos años.
Prueba del gran cambio que está teniendo la vida de ‘El Sol de México’, es una sorpresiva portada que estelariza junto a Paloma Cuevas, luego de su romántica visita a París, tras ser invitados a la boda del hijo de Rosa Clará.
En las fotos, vemos a un Luis Miguel nunca antes captado por las cámaras, si acaso durante su relación con Araceli Arámbula, mamá de sus dos hijos menores, se le notó tan entusiasmado ante las cámaras tratándose de una relación sentimental. En las fotos podemos ver material de la revista ‘HOLA!’, en su edición estadounidense.
“A major relationship milestone”, se puede leer en el encabezado de la conocida revista que seguramente seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos días.