La saxofonista María Elena Ríos, quien fue atacada con ácido por su ex pareja, arremetió contra el colectivo social Poder Prieto que encabeza el actor Tenoch Huerta, esto debido a que usaron sin su consentimiento un material para el podcast “El Feisbuk de la Malinche”.
Según explica la instrumentista, dicha organización nunca le pagó por su colaboración y pese a esto, decidieron publicar su aportación, por tal motivo en redes sociales expresó su queja y tachó al villano de “Pantera Negra” como “depredador”.
“Oye MARCA de Poder Prieto: NO TIENEN CONSENTIMIENTO en difundir un material que no me quisieron pagar y que así como este, en varios me explotaron para trabajarles gratis”, manifestó María Elena Ríos quien también se fue contra los simpatizantes de dicho movimiento por apoyar a Huerta. “Aparte de violentos por defender al DEPREDADOR de Tenoch Huerta, explotadores”, añadió.
La artista reveló en su publicación, que fue víctima de malos tratos por parte de la organización y pidió que nunca más se le vincule a su contenido, pues se arrepiente de haber pertenecido alguna vez a esta iniciativa que intenta visibilizar la discriminación que las personas de tez oscura padecen en la industria cinematográfica.
“Dejen de etiquetarme en su contenido. Estuve en su colectivo y fue un gran error. Yo no hablo con gente incongruente, más con ustedes que son ‘antirracistas’ pero internamente son súper violentos”, externó. Hasta ahora, Tenoch Huerta no ha respondido los señalamientos de la artista oaxaqueña.