Nueva York se convirtió en tendencia las últimas horas ante la "niebla" naranja que sorprendió a toda la ciudad.
Y es que la popular ciudad estadounidense registró una de las peores crisis de aire con imágenes que han dado la vuelta en internet.
Los incendios forestales que se han desatado en Canadá afectaron al país vecino y elevaron las alertas debido a las afectaciones y extrema contaminación.
Ante la contingencia por los dañinos niveles de calidad del aire famosos como Thalía compartieron la manera en como enfrentan estos momentos de incertidumbre.
"Horroroso"
Fue la propia cantante mexicana, cuya residencia se encuentra en las afueras de la ciudad estadounidense, que habló sobre el escenario “apocaliptico” en 'La Gran Manzana', del que todos hablan.
Como pocas veces, la artista mexicana se mostró sorprendida por lo que ocurría, y compartió su experiencia.
En sus Stories de Instagram, la intérprete de 'Amor a la mexicana' reveló los malestares que ha sufrido y lo difícil que es respirar por la nube de humo durante el inédito episodio que se vive.
“No se imaginan las condiciones del aire ahorita, está tremendo, estoy dando vueltas, estoy super mareada, me tuve que sentar porque sentí que estaba como en un bote (…) Como que quieres jalar aire y no puedes, está muy denso el aire ahorita acá por Nueva York, horrible lo siento en la garganta, lo siento el pecho… horroroso”, narró la también actriz.
Tras reportar la inusual situación ambiental en la zona, señaló además los cuidados que se debían tener en tal momento crítico.
“Muchas indicaciones se están dando, que si vienes de la calle te metas a la regadera para quitarte todas esas partículas y trates de estar dentro, en casa, tratar de estar en el centro de tu casa (…) Pero sí está muy mal, nunca había visto esto”, lamentó la protagonista de ‘Marimar’
La esposa de Tommy Mottola compartió una imagen del exterior, en la que da cuenta de lo que se está viviendo.
“Vean el sol, una neblina, todo es amarillo, como un filtro apocalíptico… Todo se siente raro”, expresó la famosa de 51 años.
Nueva York envuelta en humo
El humo tóxico de docenas de incendios forestales que se mantienen sin control en Canadá, se dejaron sentir en Nueva York y puso en alerta a la costa este de Estados Unidos.
Por primera vez en muchos años, "La ciudad que nunca duerme", está en penumbras y la nube de humo se extendió a lugares icónicos como la Estatua de la Libertad y el puente George Washington, que conecta Nueva Jersey y a la ciudad.
Y a ti, ¿qué te dicen estas imágenes?