A dos meses de su fallecimiento, la polémica por el famoso testamento de Andrés García sigue dando de qué hablar.
El actor de cine y telenovelas murió el pasado 4 de abril a los 81 años de edad, en su casa de Acapulco, Guerrero, y desde entonces los detalles sobre su fortuna no paran.
En medio de dimes y diretes, ahora salió a la luz el supuesto testamento del histrión, pero causó sorpresa en las redes.
Y es que en el documento aparece en nombre de sus exparejas e incluso el de su famoso amigo, 'El Diamante Negro" pero dejó fuera a uno de sus hijos, lo que de inmediato desató la controversia, ¿de quién se trata?
¿A quién heredó?
Fue en el Programa a "De Primera Mano" con Gustavo Adolfo Infante que se destapó el presunto documento con los herederos y porcentajes, así como bienes de valor que corresponden a cada uno de los familiares, los cuales fueron leídos por los conductores de la emisión de espectáculos de Imagen TV.
El documento se presentó luego de las especulaciones al aparecer en días recientes un acta de matrimonio con Sandra Vale -de quien se sabe el dominicano nunca se divorció-, lo que ponía en duda el derecho de Margarita Portillo, su viuda, para gozar de la fortuna del histrión.
Sin embargo, según se lee en el testamento firmado por García con fecha del 5 de junio de 2019, los herederos son: Margarita Portillo, Rosa María García, hermana del actor, su ex esposa Sandy Vale y sus hijos Leonardo y Andrés Jr. García Vale, pero también el actor, Roberto Palazuelos.
Así llamó la atención que dejó fuera nada menos que a su hija, la actriz Andrea García, con quien no tenía contacto y marcó distancia desde hace varios años.
La herencia estaría conformada por propiedades, joyas, carros, ropa y muebles, pero no sería el último documento, pues habría otro testamento que esperan abrir en los próximos meses, y podría dar un giro completo a la historia.