Poncho de Nigris es una de las personalidades más fuertes y polémicas que por ahora está en La Casa de los Famosos, asimismo es una de los integrantes preferidos para ganar esta edición, y fue desde ahí hizo incendiarias declaraciones contra su paisano Adal Ramones.
El modelo mexicano, quien participó en una edición de Big Brother México, recordó cuando ingresó a Televisa y no tuvo el apoyo ni el agrado de Adal, quien es regiomontano.
“Es una mierda de persona, por eso todo lo que hace; programas y proyectos le va mal, porque fue mierda, fue una mierda de persona, y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí”, le contó a sus compañeros mientras realizaban una actividad.
Según Poncho, Adal aportó para que éste perdiera credibilidad en la empresa de San Ángel, pero también reconoció que debido a las malas actitudes del ex titular de “Otro Rollo”, sus proyectos no han tenido una buena racha en los últimos años y todo esto se lo adjudicó al karma.
“Dijo: ‘’ay sí, viene la gran adquisición de Televisa. Estamos jodidos’ y me acababan de contratar, en lugar de ‘qué bueno, es regio como yo’. A él no lo quieren en Monterrey porque él se vino a México y ya se creía acá, la artisteada y la chingada, nadie lo quiere, fue una mierda y ya, me desahogué, es todo lo que quería decir”, mencionó Poncho de Nigris.