Fue hace unas semanas cuando el mundo del showbiz internacional se paralizó ante el regreso de ‘Shawmila’, cuando Camila Cabello y Shawn Mendes se dejaron ver muy acaramelados en Coachella y días después fueron vistos paseando por las calles, de lo más románticos.
Sin embargo, bien dicen por ahí que ‘las segundas partes nunca fueron buenas’, pues de acuerdo con el periodista Simon Boyle, cuyas fuentes le confirmaron que los artistas volvieron a ponerle punto final a su relación.
El columnista del periódico británico The Sun, el cantante canadiense de 24 años y la artista cubanomexicana, de 25, se han vuelto a separar, y esta vez no habrá ninguna nueva oportunidad, pues la separación es de carácter definitivo.
"Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro", declaró una fuente cercana a la pareja al medio de comunicación. "Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto y final", dijo el informante.
"Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo", señaló la fuente sobre la ahora ex pareja.