Las cosas para Max Verstappen se han puesto en estado crítico luego de que fuera acusado de evasión por millones de euros en su país natal, lo que sin duda ha generado un gran escándalo.
Y es que según el Fisco de Países Bajos, el piloto de Red Bull debería aproximadamente 200 millones de euros, lo que sin duda lo pone en la mira de las autoridades.
Sin embargo debido a la controversia el representante del joven neerlandés de 25 años aseguró que nada de esto era cierto, y que tenían todo en regla.
"Es completamente falso ese hecho y es incorrecto lo que escribieron. Pagamos impuestos sobre las actuaciones deportivas que ofrecemos en los Países Bajos, así como los ingresos que obtiene durante el fin de semana en Zandvoort. También pagamos impuestos en otros países donde genera ingresos como deportista…No tenemos otras actividades en los Países Bajos. ¿Por qué tenemos que pagar impuestos sobre los ingresos extranjeros allí? Sería extraño si pagas dos veces, estas son las líneas internacionales", indicó Raymond Vermuelen.
Hasta el momento la escudería Red Bull Racing no se ha pronunciado al respecto, pero aseguran que sí podría peligrar el lugar de Max Verstappen en el cierre de temporada de la Fórmula 1. ¿Será un problema que afectará a Sergio 'Checo' Pérez?