María Pedraza, recordada por ser protagonista en la serie de Netflix “Élite” está de luto, su padre murió el pasado lunes y este miércoles 8 de junio rompió el silencio sobre su partida en redes sociales.
La joven actriz madrileña era muy unida a su progenitor, por lo que su familia y ella han decidido ser lo más discreta posibles en este duro momento.
Pedraza de 27 años fue captada con sus seres queridos en el tanatorio madrileño de San Isidro, donde se le vio tranquila gracias al apoyo de algunos amigos que también asistieron para despedir al hombre que le dio la vida.
Más tarde, la actriz de “La Casa de Papel”, se pronunció en su cuenta de Instagram con un tierno video de cuando era una bebé y jugaba en su cuna. Al parecer, la persona que la grababa en ese momento era su padre mientras ella balbuceaba la palabra “Papá".
“Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero Papá. Vuela alto”, fue el texto de la intérprete en su publicación, la cual se inundó de profundos comentarios y “likes” de parte de sus seguidores y otros colegas, por lo tanto, María Pedraza agradeció los gestos de cariño y apoyo en estos duros momentos mediante una historia de Instagram. "Gracias a todxs, porque el amor mueve montañas y sana corazones", reviró la actriz.