Los usuarios de Vix que se desvela viendo las dos de La Casa de los Famosos México en su nueva temporada, en donde Wendy Guevara está robando todo el protagonismo, pudieron ser testigos de una impactante declaración hecha por otra participante del Reality, Raquel Bigorra.
Y es que, mientras Wendy relataba a sus compañeros lo que había sido su adolescencia cuando trabajaba como empleado doméstico en casa de los patrones de su mamá (cuando aún no se consideraba trans), Raquel Bigorra recordó que una empleada la hizo pasar una muy triste experiencia al robarle cosas de mucho valor sentimental para ella.
El relato de Bigorra comenzó cuando Apio Quijano contó que Chabelo le daba a sus visitantes una cadena con una medalla con logo de su cara. “Ay sí, era súper lindo, a mí me dio como unas moneditas, todas con su cara y terminaron en Prestaprenda (empeñadas)”, dijo la conductora de origen cubano.
“Resulta que era una empleada doméstica que me recomendó una súper amiga y era muy responsable con sus deberes pero un día me di cuenta que empezaban a faltarme joyas, que aretes, que medallas y un día descubrí las boletas, justo me di cuenta porque decía mónedas con cara de Chabelo”, relató.
La conductora dijo que aunque varios meses buscó recuperar el valioso regalo, sus intentos fueron en vano pues los empleados de la casa de empeño le explicaron que el oro que no es reclamado, es fundido casi de inmediato