La situación del abuso que sufrió Sasha Sokol a manos de Luis de Llano ha sido un tema que sin duda ha puesto contra las cuerdas a sus ex compañeros de Timbiriche, sin embargo ahora es cuando han decidido romper el silencio.
Es verdad que todos le han brindado su apoyo incondicional a la cantante, pero fue ahora en una reciente entrevista para De Primera Mano donde contaron su perspectiva de los hechos.
Diego Schoening aseguró que él nunca se percató de nada porque casualmente todo el tiempo la producción hacía que miraran para otro lado.
"A mí nunca hubo un abuso, que me haya tocado. Nos volteaba la cabeza para no ver. Era muy extraño que, de repente, era 'váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse aquí, váyanse allá' y que nunca nos dimos realmente cuenta…Lo que pasa es que a nosotros también nos volteaban la cabeza. Yo me enteré mucho después de que ella se había salido por eso. Había rumores, pero a mí me enseñaron como Santo Tomás:' Hasta no ver, no creer'", indicó.
Por su parte Mariana Garza indicó que Sasha se encontraba bien, y que esta última decisión del juez que le dio el triunfo la ha puesto muy contenta.
"Está muy bien, fuera de México, lidiando con todo, hay días buenos, hay días malos, pero afortunadamente todo va bien, todo va favorable…La juez dijo lo que tiene que suceder que creo que es increíblemente buena noticia para ella. Ella decidió hacer todo esto, justo para visibilizar esta situación y ayudar a más personas", aseveró.
Por su parte Erik Rubín decidió guardar silencio, asegurando que era un tema muy delicado y que él veía a Sasha Sokol como su hermana.