Las imágenes de Nueva York que ya se han hecho virales sin duda parecen salidas de una película de ficción, pero no, la realidad es ques están bajo una "niebla" naranja que ha aterrado a todos.
Y es que medios internacionales han reportado la situación en La Gran Manzana que ha obligado a cancelar desde actividades al aire libre, así como vuelos y cualquier situación que requiera estar por mucho tiempo afuera, pero ¿por qué?
Pues principalmente se deben a los incendios forestales en Canadá que han aumentado más de lo normal en esta temporada de verano, pero también la afectación de La ciudad que nunca duerme por su extrema contaminación.
Se dijo que esta es la peor crisis del aire de la que se tiene registro en 20 años, por lo que el alcalde Eric Adams pidió a la población salir sólo a lo necesario y portar cubrebocas.
Los videos de los usuarios en redes sociales han causado gran conmoción, en donde muchos lo han comparado con un vistazo apocalíptico. ¿Será algún mensaje sobre el llamado "Fin del mundo"?