Desde que su transición comenzó, Camilo Blanes impactó con fuertes imágenes que evidenciaban su intención de convertirse en una persona con rasgos femeninos, en las que resaltaba la falta de su dentadura.
Tal como lo explicaron sus allegados, Camilo se quitó los dientes por una poderosa razón. Se mandó a hacer una dentadura elaborada con carillas dentales y parte del proceso consiste en justo, hacer un limado de los dientes que se quieren recubrir.
La primera en dar pistas de este plan fue su ex novia, Cristina Rapado, quien afirmó que Camilo, ahora, Sheila, se estaba preparando para recibir una sonrisa impecable.
Y como no hay plazo que no se cumpla, ahora Camilo, o Sheila, podrá verse con una gran sonrisa hecha a medida. A través de sus redes sociales, compartió un par de imágenes que dejan ver el gran cambio en su rostro, ahora que puede presumir su cara con dientes.
La sección de comentarios de las imágenes se llenó de comentarios favorables para el heredero de Camilo Sesto, quien pasó varias semanas compartiendo fotos en las que su sonrisa era un punto de debate.