Días recientes se dio a conocer que Ben Affleck y Jennifer Lopez mudarán su amor a una increíble mansión que costó un poco más de 61 millones de dólares, lo increíble es que este precio fue de remate prácticamente ya que la mención estaba valuada en mucho más que esto.
Con esto, la pareja pretende dejar atrás todos los rumores de separación y malos momentos que presuntamente estarían viviendo en sus primeros meses de matrimonio, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas ya que alrededor de la increíble mansión existe mucha información realmente perturbadora.
Curtis Somoza, antiguo dueño de la casa tiene un pasado criminal por fraude y robo, y se especula que incluso habría sido aprendido dentro de la propia mansión, convirtiéndolo en el primer referente tétrico del increíble inmueble.
Lo más perturbador llegó después, cuando los nuevos dueños rentaron la propiedad al príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, quien fue acusado de abusar sexualmente de varias mujeres en esa casa y en consecuencia, también fue arrestado dentro de la misma. Daily Mail explica que la propiedad, conocida como Mansión Wallingford, fue completamente reconstruida y ampliada, además de contar con 12 habitaciones y 24 baños.