“La Casa de los Famosos México” apenas está en su primera semana y ya está dando de qué hablar, pues la mezcla de celebridades que integran el reality ha resultado fructífera para el morbo de la audiencia.
Una de las protagonistas de la emisión es Wendy Guevara de “Las perdidas”, quien abrió su corazón al hacer una confesión que dejó atónitos a los demás habitantes de la casa y al público en general.
Wendy platicó una de las experiencias más duras de su vida, el abuso sexual del que fue víctima durante su infancia. La celebridad de internet contó que su agresor era mucho más grande que ella y que el acto en contra de su voluntad le provocó graves lesiones.
“Cuando me violaron fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad; y como yo era un chavito gay muy afeminado, el chavo me violó fuerte, me salía sangre", detalló.
Wendy explicó que cuando vivió el traumático episodio ella tenía tan sólo 11 años de edad. Afortunadamente testigos del acto llamaron a la policía y el culpable pasó un tiempo tras las rejas, sin embargo pronto recuperó su libertad.