Ha pasado más de un mes de la repentina muerte de Julián Figueroa a quien le sobreviven su joven esposa Imelda Garza, su pequeño hijo José Julián y por supuesto su famosa madre, Maribel Guardia, los tres eran el círculo familiar más cercano el hijo de Joan Sebastian.
En un reciente encuentro con la prensa afuera de Televisa, la cantante de 27 años abrió su corazón para decir algunas palabras sobre cómo lo han pasado ella y su suegra ante la ausencia del compositor y aseguró que con Maribel Guardia ha hecho un gran equipo cuando hay días más tristes que otros.
“Tratamos como que si vemos a una abajo, pues levantarla... Como que a ratos una está mal, no siempre soy yo, no siempre es mi tía...”, mencionó.
Imelda Garza también abordó el tema sobre el próximo festejo del Día del Padre y aseguró que ambas no están listas para pensar en un festejo sin el padre del pequeño, aunque reconoció que todos los apapachos y felicitaciones irían para Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, pues ha sido una pieza fundamental en esta dura pérdida de la familia.
Asimismo, la actriz y cantante reveló que pronto dejará la casa de su suegra, ya que considera que tanto ella como su hijo de 6 años deben formar su propio hogar. Recordemos que desde la muerte de Julián Figueroa, Imelda y José Julián han estado viviendo con la conductora, pero llegará el día en que deban decir adiós.