La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en ‘Hechiceras’, acaba de recibir una terrible noticia que quiso compartir con sus fans, quienes han estado al pendiente de su salud, desde que en 2015 anunció por primera vez que le había sido detectado un cáncer de mama.
Aunque dos años más tarde, dicho cáncer entró en remisión; en 2019 la enfermedad volvió y la actriz mostró los crudos efectos de la quimioterapia, con la esperanza de motivar a más mujeres a realizarse estudios preventivos de cáncer.
Ahora, tras realizarse una exploración rutinaria, la actriz ha anunciado que tiene metástasis en su cerebro.
“12 de enero de 2023. El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El vídeo de ayer mostraba el proceso de ajustarse para la máscara que usas durante la radiación en tu cerebro. 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio”, escribió en sus redes.
“Soy extremadamente claustrofóbica y pasaron muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo grandes médicos como el doctor Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en Cedar Sinai. Pero ese miedo... La agitación... el momento de todo... Así es como puede ser el cáncer”, añade.
“Espero animar a la gente a hacerse mamografías, hacerse chequeos regulares, superar el miedo y enfrentar lo que sea que esté frente a ellos”, finalizó.