En medio del escándalo, Ricardo O’Farrill encendió hoy las alarmas, esta vez al ser reportado como desaparecido.
El famoso comediante se volvió viral en las últimas semanas luego de las polémicas transmisiones en vivo, durante las que exhibió a reconocidos colegas por supuestos delitos y actos inmorales.
Desde entonces, el también influencer preocupó a sus seguidores por sus publicaciones y contenidos en las redes sociales.
Luego de reaparecer en varios streams y compartir el maltrato que vivió en una clínica de rehabilitación, hasta iniciar una huelga de hambre, la alerta sobre su estado emocional acaparó la atención.
¿Lo has visto?
El reportero Carlos Jimenez fue quien reveló la búsqueda del comediante a través de una publicación en Twitter, con el documento de búsqueda de las autoridades.
"DENUNCIAN DESAPARICIÓN d @richieofarrill_ ;ASEGURAN Q LO TIENEN EN UNA GRANJA. Un familiar de Ricardo Ofarril acudió a @FiscaliaCDMX para denunciar q está desaparecido. @PDI_FGJCDMX comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura q lo internaron en una clínica vs adicciones en Hidalgo", se leía en el tuit.
Fue entonces que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Policía de Investigación lanzaron un boletín de búsqueda del comediante en el que aparecía la fotografía de Ricardo O'Farrill con sus características y rasgos físicos, para su pronta localización.
La ficha de búsqueda del comediante comenzó a circular este miércoles 7 de junio en redes sociales.
¿Qué le pasó?
Ante rumores de que el comediante se encontraba en un centro de rehabilitación, 'Richie' fue visto por última vez en la colonia Las Flores en la alcaldía Tlalpan el 18 de mayo de 2023.
Una de las recientes apariciones del standupero de 32 años fue en un video en el que aparentemente era arrestado por elementos de la policía, en la Ciudad de México, aunque no se dio mayor información al respecto.
En medio de la controversia, el famoso comediante había realizado varias denuncias en las que aseguraba que lo habían intentado anexar a una clínica en contra de su voluntad.
Fue el domingo 23 de abril que O’Farrill detonó las redes sociales con fuertes revelaciones sobre la escena de la comedia nacional.
Ante la crisis de salud mental que atravesó el humorista desde ese momento, fue su propio padre Roberto O’Farrill, quien se pronunció al respecto en abril pasado.
Por el momento, no se sabe de su paradero.